Bombilla LED inteligente Wi-Fi 220V - ST19 Bombilla LED inteligente Wi-Fi 220V - ST19

NHB-A520
Disponible
SKU
D186545
$10.990 Transferencia $11.314 Otros medios de pago
Días estimados de despacho:
Detalles Ver más Ver menos

Nexxt NHB-A520

Características Claves

  • Diseño clásico con funciones inteligentes: Emite una luz cálida y cautivante gracias a sus filamentos expuestos estilo Edison. Un equilibrio perfecto entre el atractivo clásico y la tecnología moderna.
  • Control por voz: Utiliza comandos de voz sencillos para controlar tu dispositivo inteligente a través de Amazon Alexa o Google AssistantTM.
  • Luminosidad regulable: Ajusta la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable.
  • Tu HOGAR en una sola aplicación: Descarga la Aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Controla todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación.

Bombilla LED ámbar inteligente Wi-Fi

Crea un ambiente mágico con la iluminación perfecta. Controla las luces de tu hogar en forma remota con el sonido de voz, o con tu dispositivo inteligente, desde dondequiera que estés.

Crea espacios cautivantes al seleccionar el nivel óptimo de luminosidad a cualquier hora del día. Controla las luces de tu hogar en forma remota con el sonido de voz, o con tu dispositivo inteligente, desde dondequiera que estés.

Más Información Ver más Ver menos
Más Información
nroparte NHB-A520
Tipo de Producto ACCESORIO
Search engine powered by ElasticSuite