Preguntas Frecuentes


¿Se puede pedir factura en vez de boleta?

Si. Si requiere factura, por favor indiquelo en el campo "Indicaciones/Observaciones" del formulario de compra, donde podrá ingresar sus datos de facturación. Puede ver un ejemplo aquí.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro centro de ayuda está disponible de lunes a jueves, 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.

¿Se puede retirar en alguna tienda física o se realiza despacho a domicilio ?

Debido a la contingencia sanitaria, de momento solo ofrecemos despacho a domicilio. Para más información, por favor revise las políticas de despacho.

¿El envío tiene un costo dentro de la RM?

Si, tiene un costo promedio de $3.900, dependiendo del peso del producto. Puede revisar el costo del despacho una vez ingrese su dirección en el formulario de compra.

¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de un producto?

Si tiene dudas sobre el stock disponible, puedes consultar llamando al +562 2399 4000 o puede escribirnos a ventas@danaus.cl.

¿Hacen envíos a comunas en cuarentena? 

Si, trabajamos con Urbano Express, quienes están autorizados para realizar despachos dentro y hacia comunas en cuarentena.

¿Cuánto se demoran en procesar mi compra? 

Bajo condiciones normales el proceso demora entre 1 a 3 días hábiles, pero debido a la contingencia sanitaria nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Actualmente los pedidos demoran entre 8 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y 10 a 20 días hábiles en las demás regiones. Esta información también está disponible en las fichas de producto, en la sección "Días estimados de despacho".

¿No habrá forma de hacer un despacho más rápido?

Lo sentimos, necesitamos tomar los resguardos necesarios para proteger la salud de nuestros empleados y socios. Eso lamentablemente requiere tomar medidas que demoran el proceso.

Compre un producto y aun no me ha llego el mail de confirmación.

En el caso de compras realizadas con WebPay, el correo de confirmación debería ser inmediato.

Si realizó su compra con transferencia bancaria, primero debemos confirmar el depósito para validar el pedido. Por favor envíe el comprobante de pago a ventas@danaus.cl con el nombre ingresado en el formulario de compra y/o con el número de orden.

¿Dónde puedo hacer el seguimiento al pedido?

Una vez el pedido esté en camino, se genera un código de seguimiento, el que le será enviado por correo. También puede ingresar ese código en www.urbanoexpress.cl, en la sección "Rastrea tu envío".

¿Los productos en danaus.cl son nuevos?

Si, todos nuestros productos son nuevos, excepto aquellos marcados con la etiqueta [OPEN BOX].

¿Tienen algún teléfono para contactarlos?

Estamos trabajando para habilitar una línea de contacto adicional. De momento solo está disponible el correo ventas@danaus.cl.

¿Sólo realizan venta online?

Si, por el momento no contamos con una tienda física.

Quiero adquirir un producto en oferta, pero en la pagina no aparece botón de agregar a carrito.

Lo sentimos, lo más probable es que el producto se haya quedado sin stock. Si cree que es un error, por favor escriba a ventas@danaus.cl

¿Aceptan pago con Visa CMR en cuotas?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y de débito habilitadas en el sistema de WebPay. Si su tarjeta no aparece en la pasarela de pago de WebPay, por favor comuníquese con su banco. Si cree que es un error, puede escribir a ventas@danaus.cl

¿Sus productos tienen garantía?

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto. Para más información, puede revisar nuestras políticas de despacho.


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Si tienes más dudas o necesitas ayuda con tu compra, escríbenos a ventas@danaus.cl y te atenderemos lo más pronto posible.