Si. Si requiere factura, por favor indiquelo en el campo "Indicaciones/Observaciones" del formulario de compra, donde podrá ingresar sus datos de facturación. Puede ver un ejemplo aquí.
Nuestro centro de ayuda está disponible de lunes a jueves, 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Debido a la contingencia sanitaria, de momento solo ofrecemos despacho a domicilio. Para más información, por favor revise las políticas de despacho.
Si, tiene un costo promedio de $3.900, dependiendo del peso del producto. Puede revisar el costo del despacho una vez ingrese su dirección en el formulario de compra.
Si tiene dudas sobre el stock disponible, puedes consultar llamando al +562 6465 8060 o puede escribirnos a ventas@danaus.cl.
Bajo condiciones normales el proceso demora entre 1 a 3 días hábiles, pero debido a la contingencia sanitaria nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Actualmente los pedidos demoran entre 8 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y 10 a 20 días hábiles en las demás regiones. Esta información también está disponible en las fichas de producto, en la sección "Días estimados de despacho".
Lo sentimos, necesitamos tomar los resguardos necesarios para proteger la salud de nuestros empleados y socios. Eso lamentablemente requiere tomar medidas que demoran el proceso.
En el caso de compras realizadas con WebPay, el correo de confirmación debería ser inmediato.
Si realizó su compra con transferencia bancaria, primero debemos confirmar el depósito para validar el pedido. Por favor envíe el comprobante de pago a ventas@danaus.cl con el nombre ingresado en el formulario de compra y/o con el número de orden.
Si, todos nuestros productos son nuevos, excepto aquellos marcados con la etiqueta [OPEN BOX].
Estamos trabajando para habilitar una línea de contacto adicional. De momento solo está disponible el correo ventas@danaus.cl.
Si, por el momento no contamos con una tienda física.
Lo sentimos, lo más probable es que el producto se haya quedado sin stock. Si cree que es un error, por favor escriba a ventas@danaus.cl
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y de débito habilitadas en el sistema de WebPay. Si su tarjeta no aparece en la pasarela de pago de WebPay, por favor comuníquese con su banco. Si cree que es un error, puede escribir a ventas@danaus.cl
Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto. Para más información, puede revisar nuestras políticas de despacho.
Si tienes más dudas o necesitas ayuda con tu compra, escríbenos a ventas@danaus.cl y te atenderemos lo más pronto posible.