Dell Notebook Vostro 5410 i7-11390H 8GB 512GB W10PRO MX450 JN20N

JN20N
Disponible
SKU
D227557
$1.071.990 Transferencia o efectivo $1.103.614 Otros medios de pago
Días estimados de despacho:
Detalles Ver más Ver menos

Vostro es sinónimo de negocio

Trabaje con estilo: con un peso mínimo de 1,44 kg (3,17 lb) y un elegante acabado en aluminio, el Vostro 5410 ofrece una estética profesional para que dé lo mejor de sí en cualquier espacio de trabajo.

Capacidad multitarea: afronte la jornada laboral con la potencia de los procesadores Intel® Core™ hasta la 11.ª generación y disfrute de una alta calidad visual para PowerPoint y la edición de vídeo gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX450 opcional con dos 2 GB de vRAM GDDR5.

Diseño duradero: los negocios pueden llegar a ser completamente impredecibles. Por eso, el Vostro 5410 cuenta con un diseño fiable que ha superado 15 pruebas diferentes de estándar militar, para garantizar que el portátil resista mejor las condiciones del mundo real.

El tamaño es determinante: el teclado con teclas más grandes permite a los usuarios escribir de una forma más cómoda para mantener la productividad.

Fácil de actualizar: la capacidad de ampliación del Vostro 5410 le permite actualizar la RAM para obtener un mayor rendimiento siempre que su trabajo lo requiera.

Optimizado para el flujo de trabajo

Refrigeración en todo momento: el sistema térmico rediseñado desata todo la potencia del dispositivo con un diseño compacto. Los dos conductos disipan el calor de la CPU y la GPU, al tiempo que los ventiladores con más aspas y la bisagra abatible permiten que el aire circule mejor, incluso debajo del portátil.

Silencio y tranquilidad: gracias al sistema de rodamiento dinámico y fluido, el ventilador del portátil dura más y funciona sin emitir tanto ruido para que el dispositivo trabaje a pleno rendimiento.

Bordes finos: minimice las distracciones y trabaje mejor con un borde fino de cuatro caras que maximiza la superficie de la pantalla de 35.6cm (14"), que le permite concentrarse mejor en la tarea que tiene delante.

Más carga: cargue el dispositivo hasta el 80 % una hora con ExpressCharge™ para evitar preocupaciones causadas por la falta de batería que le fuercen a tener el equipo enchufado a la corriente en todo momento.

Videoconferencias mejoradas

Cámara de gran nitidez: la cámara HD de 2,7 mm de alta calidad le permite conversar cara a cara con un gran nivel de detalle e imágenes centradas de forma precisa.

Calidad más clara: el software SmartByte garantiza que las aplicaciones de videoconferencia tengan prioridad en el ancho de banda de la red sobre otras aplicaciones, de forma que todas las llamadas empresariales presentan una claridad extraordinaria.

Unifique sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Mantenga la concentración y la conexión: trabaje sin distracciones interactuando con su teléfono directamente desde su PC Dell: podrá hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.

Transfiera archivos fácilmente: transfiera archivos, fotos, vídeos, música y documentos entre su PC y el teléfono sin tener que recurrir a complicados almacenamientos de cloud o a cables incómodos.

Duplique la pantalla de su dispositivo en el PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC y utilice sus aplicaciones desde el ordenador.

La privacidad, siempre a salvo: el teléfono se conecta al equipo a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos debido a conexiones a Internet no seguras.

Más Información Ver más Ver menos
Más Información
nroparte JN20N
Video Dedicado NO
Capacidad 512 GB
Tipo de Disco SSD
RAM 8 GB
Serie CPU CORE I7
Tipo de Producto NOTEBOOK
Sistema Operativo WINDOWS 10 PRO
Search engine powered by ElasticSuite